Primera C | Berazategui

“Cumplimos el primer objetivo”

David Oltolina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia del punto objetivo en Rosario. “Vamos a pelear hasta el final, queremos más”, tiró el volante.

Publicada: 26/05/2016 13:20:35

Lecturas: 1213

Berazategui comenzó el campeonato con la firme intención de esquivarle a la zona roja del descenso y a fuerza triunfos tomó tranquilidad, se acercó a la punta y con tres fechas por delante para la culminación del torneo mantiene la ilusión del ascenso.

Luego de la última igualdad ante Central Córdoba, David Oltolina dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Cualquiera que te diga cuando empezaba el campeonato que uno iba a traer de Rosario un punto lo firmaba, sabemos que es una cancha muy complicada pero a la vez nosotros fuimos como a todas las canchas. Sabemos que cumplimos el objetivo pero queremos más”.

“Nos quedó un poco de bronca porque estuvimos cerca de traernos los tres puntos, no tuvimos un buen primer tiempo pero en el complemento lo metimos en un arco. Incluso Pombo estrelló un remate en el travesaño, eso hubieses significado el triunfo”, amplió.

Es el noveno partido que Berazategui arranca perdiendo en el campeonato. Al respecto, el mediocampista expresó: “Con el afán de querer hacer el gol rápido nos equivocamos mucho y eso hizo que luego nos cueste arriba, aunque eso debemos trabajarlo en el día a día. Son cosas para corregir pero no hay que olvidar que somos un equipo nuevo y el primer objetivo se cumplió y hoy seguimos con vida, vamos a pelear hasta el final. Puede pasar cualquier cosa, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ver si se da”.

A tres jornadas para que finalice el torneo, el Naranja se encuentra a cuatro puntos del líder Laferrere. “Es posible y no sería la primera vez que se le escape a un equipo el torneo. Con esa diferencia muchos se enfrentan y en estos momentos nadie regala nada así que hay que seguir trabajando, achicar el margen de error y esperar, la ilusión está intacta. En caso de no darse, la tranquilidad la tenemos porque dejamos todo”.

“Al margen de no llegar a conseguir el ascenso el próximo torneo Berazategui arrancará de mitad de tabla para arriba en los promedios, se piensa en eso porque lo que estamos haciendo da sus frutos. Sin embargo hasta que no termine hay que seguir para que el club quede en la mejor posición posible para encarar el certamen que viene, sin presiones de descenso”, continuó.

Con la mente puesta en Sacachispas, próximo rival de Berazategui, Oltolina manifestó que “va a ser un rival muy duro, en donde ellos tienen los mismos objetivos que nosotros, pero Berazategui tiene el plus de jugar en condición de local con el apoyo de la gente. Por eso debemos trabajar muy bien el partido para quedarnos con los tres puntos”.

Y culminó: “Será especial enfrentar a Diego Salomone y a Gonzalo Minguillón porque dejaron su huella en el club y fueron parte de los 54 puntos que sumados hasta hoy nos sacan del descenso. Aparte de ser buenas personas son jugadores con mucha experiencia, hay que tomar todos los recaudos porque no perdonan”.

Entrevista: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas