Primera C | Deportivo Merlo

De local, casi imbatible

Se viene una nueva edición del clásico de Merlo, entre Deportivo y Argentino. En el historial, el Charro sólo persió una vez en el José Manuel Moreno, en la temporada 2002/03.

Publicada: 17/08/2019 22:20:14

Lecturas: 4456

Este lunes se reeditará un viejo clásico en el oeste: Deportivo Merlo y Argentino de Merlo chocarán en el estadio José Manuel Moreno, con el condimento de la presencia de 1000 hinchas visitantes.

Un enfrentamiento con historia que es claramente favorable al Charro: de todos los encuentros jugados en su cancha, sólo cayó en una oportunidad, y fue por 1-0 en la temporada 2002/03.

En los encuentros restantes, siete triunfos fueron para el equipo que actualmente dirige Marcelo Straccia, y uno fue empate. La última vez que se enfrentaron fue en 2017, cuando el local de turno venció por 1-0, previo al descenso del elenco de Merlo Norte.

Será, sin dudas, el partido de la fecha. En total, nueve triunfos fueron de Deportivo Merlo, tres de Argentino y cinco resultaron en empate. El local tiene la chance de estirar su buena racha ante el clásico y seguir prendido en las posiciones de vanguardia en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas