Primera C | Berazategui

Derrota por la mínima

Berazategui, que venía de ganar su primer partido de la temporada, perdió este domingo 1-0 ante Dock Sud en condición de visitante. Cinco puntos en cinco partidos jugados.

Publicada: 25/08/2019 16:35:49

Lecturas: 4837

El Naranja venía de conseguir un triunfazo ante Lamadrid y buscaba repetir este domingo ante Dock Sud en condición de visitante, pero el equipo de Marcelo Barrera tuvo una floja actuación y perdió 1-0 con gol de Lucas Villalba.

El único tanto del mediodía en el estadio de Los Inmigrantes llegó en el final del primer tiempo. Sergio Modón sacó un centro alto desde el sector derecho y Villalba, que apareció por atrás de todos, la agarró como venía de volea para estampar el 1-0.

En la segunda mitad, Berazategui lo intentó con algunos ataques aislados pero en ningún momento pudo quebrar la resistencia defensiva del Docke, que aguantó hasta el final y se quedó con su primera victoria de la temporada.

Con esta derrota, el Naranja acumula cinco puntos en cinco partidos jugados y se mantiene momentáneamente en mitad de tabla. En la próxima jornada buscará seguir haciéndose fuerte de local cuando reciba a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas