Primera C | Berazategui

Dio un paso atrás

Bera volvió a perder de visitante y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Fue 1-0 ante J.J. Urquiza. El partido estuvo demorado por falta de ambulancia.

Publicada: 22/05/2017 19:35:46

Lecturas: 697

Todo indicaba que la tarde de Loma Hermosa terminaría sin goles, pero... tras el traslado de Damián Bogado al hospital Bocarando, se jugaron los últimos 13 minutos del partido entre JJ Urquiza y Berazategui, fue en ese mini partido (tras 15 minutos de espera del regreso de la ambulancia) en donde el Celeste se llevó la victoria.

Un centro que pasó casi todo el área encontró por el segundo palo solo a Martín Delgado, justo el reemplazante de Bogado le daba el triunfo al Jota a los 37 minutos del complemento. ¿Antes pasó algo? Poco y nada, sólo un mano a mano que tapó muy bien Eduardo González.

Sexta derrota consecutiva de visitante e igual cantidad de partidos sin poder convertir fuera de casa. En lo que va del año no pudo marcar en esa condición. La última vez fue ante Deportivo Merlo en el empate 1-1 ante el Charro con gol de Ezequiel Cardozo.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas