Primera C | Berazategui

Dos conocidos

El defensor Lucio Nadalín (foto) y el volante Ignacio Branda tienen todo arreglado para sumarse a Bera. Fueron dirigidos por el Búfalo Szeszurak en Excursionistas.

Publicada: 26/12/2017 14:07:16

Lecturas: 1964

Berazategui empezó a rearmarse para lo que será un semestre durísimo, en el que deberá sumar muchos puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla y a la zona de descenso.

En ese sentido, Guillermo Szeszurak comenzó a planificar el futuro con dos conocidos por él. Lucio Nadalín e Ignacio Branda, que ya fueron dirigidos por el Búfalo en Excursionistas, serán las dos incorporaciones del Naranja en este mercado de pases veraniego.

Nadalín es defensor y tiene 22 años. Hizo inferiores en Chacarita y en 2016 recaló en Excursionistas, en donde estuvo hasta diciembre de 2017. Por otro lado, Branda es mediocampista y tiene 23 años. También llega desde Excursio y anteriormente tuvo un paso por J. J. Urquiza. Ambos fueron campeones de la C junto a Szeszurak en el equipo del Bajo Belgrano.

Mientras tanto el plantel naranja se encuentra de vacaciones hasta el miércoles 3 de enero, día en el que Berazategui volverá a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas