BERAZATEGUI

17.09.18 22:13

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Berazategui tuvo un comienzo soñado, sigue invicto al cabo de seis fechas y se mantiene como único líder del campeonato. Pero entre tantas buenas noticias también se destaca un récord histórico, el que consiguió Sebastián Hernández durante el último partido.

El domingo, el arquero estuvo a un minuto de volver a dejar su arco en cero hasta que le convirtió Cristian Tula sobre la hora en el empate 1-1 frente a Sportivo Italiano. Aun así, Hernández logró algo inédito en la historia del Naranja: se convirtió en el guardameta con mayor cantidad de minutos (540) sin recibir goles, superando la marca del histórico César González.

El 1, además, alcanzó la mayor racha invicta en un arranque de campeonato para Berazategui, ya que estuvo sin recibir tantos en los primeros cinco partidos. Y sólo le faltó un minuto ante Italiano para estirar esa racha a seis encuentros.

La solidez defensiva del equipo está a la vista y hacen del Naranja uno de los equipos más difíciles de vencer este año en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

Pusieron el gancho

El mediocampista Leandro Puig (foto) y el arquero Alejandro Granero estamparon la firma y ya son jugadores de Berazategui. El Naranja va tomando forma.

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana