Primera C | Berazategui

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Publicada: 17/09/2018 22:13:52

Lecturas: 2062

Berazategui tuvo un comienzo soñado, sigue invicto al cabo de seis fechas y se mantiene como único líder del campeonato. Pero entre tantas buenas noticias también se destaca un récord histórico, el que consiguió Sebastián Hernández durante el último partido.

El domingo, el arquero estuvo a un minuto de volver a dejar su arco en cero hasta que le convirtió Cristian Tula sobre la hora en el empate 1-1 frente a Sportivo Italiano. Aun así, Hernández logró algo inédito en la historia del Naranja: se convirtió en el guardameta con mayor cantidad de minutos (540) sin recibir goles, superando la marca del histórico César González.

El 1, además, alcanzó la mayor racha invicta en un arranque de campeonato para Berazategui, ya que estuvo sin recibir tantos en los primeros cinco partidos. Y sólo le faltó un minuto ante Italiano para estirar esa racha a seis encuentros.

La solidez defensiva del equipo está a la vista y hacen del Naranja uno de los equipos más difíciles de vencer este año en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas