BERAZATEGUI

17.09.18 22:13

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Berazategui tuvo un comienzo soñado, sigue invicto al cabo de seis fechas y se mantiene como único líder del campeonato. Pero entre tantas buenas noticias también se destaca un récord histórico, el que consiguió Sebastián Hernández durante el último partido.

El domingo, el arquero estuvo a un minuto de volver a dejar su arco en cero hasta que le convirtió Cristian Tula sobre la hora en el empate 1-1 frente a Sportivo Italiano. Aun así, Hernández logró algo inédito en la historia del Naranja: se convirtió en el guardameta con mayor cantidad de minutos (540) sin recibir goles, superando la marca del histórico César González.

El 1, además, alcanzó la mayor racha invicta en un arranque de campeonato para Berazategui, ya que estuvo sin recibir tantos en los primeros cinco partidos. Y sólo le faltó un minuto ante Italiano para estirar esa racha a seis encuentros.

La solidez defensiva del equipo está a la vista y hacen del Naranja uno de los equipos más difíciles de vencer este año en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por otro

Tres días después del triunfo contra El Porvenir, Laferrere buscará un nuevo éxito cuando visite a Merlo. En caso de ganar, el Verde quedará a un punto de la cima.

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana