Primera C | Berazategui

El Naranja no está verde

Berazategui derrotó 4-2 a Excursionistas y consiguió su primera victoria en condición de visitante. Los goles fueron de Facundo Macarof, Tomás Ojeda -2- y Sergio Sosa.

Publicada: 02/11/2019 22:43:18

Lecturas: 1219

Berazategui superó a Excursionistas por 4-2 y cortó la racha de nueve partidos sin poder sumar de a tres unidades fuera del Norman Lee. Tomás Ojeda en dos oportunidades, Facundo Macarof y Sergio Sosa anotaron los goles del Naranja mientras que Miguel López e Iván Chacón convirtieron para el conjunto de Gabriel Manzini.

El primer gol iba a ser del equipo dueño de casa. A cinco minutos del final de la primera etapa, Agustín Curima, con todo el tiempo a su disposición, tocó hacia la izquierda para la entrada de López que con remate cruzado venció la resistencia de Alejandro Granero y de esta manera abría el marcador.

En la segunda etapa, Bera iba a igualar las acciones a los cinco minutos de haberse iniciado la etapa complementaria. Marcos Roseti tocó hacia el sector izquierdo ya que escalaba Pablo Cabral, tiró el centro hacia el punto penal y Macarof igualaba el encuentro.

15 minutos más tarde llegaría la ventaja parcial para el elenco de Marcelo Barrera. Ojeda, que tres minutos antes había ingresado, dentro del área lanzó un remate para poner el resultado a favor del Naranja. Acierto del entrenador de hacer ingresar al juvenil surgido de la cantera, que era algo que se le protestaba a Barrera.

A ocho minutos del final, el Naranjero ampliaba aún más la distancia en el resultado a su favor. Ojeda, nuevamente, convertía para Berazategui y parecía que el partido se liquidaba. Con estos dos tantos, Chuky se convirtió en el goleador del equipo con cuatro goles en su haber.

Faltando dos minutos para el final, se dio la gran polémica del partido: Chacón lanzó un centro al área que nadie desvió y se terminó introduciendo. Sebastián Martínez, el árbitro principal del partido, convalidó el gol, pero el primer asistente, Alejandro Peñamaria, marcó mano de un jugador local, luego de minutos de una charla entre el juez y su asistente, decidieron cobrar el gol para Excursionistas que le ponía suspenso al final del encuentro.

Ya en tiempo de descuento, a través de un contraataque, Berazategui liquidaría el partido. Roseti manejó el balón y entre él, Sosa, Ojeda y Leandro Puig quedaron como posibles receptores y Sosa fue el que le puso cifras definitivas al partido.

El Naranja pudo sumar de a tres después de mucho tiempo y sigue en lucha para poder clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas