Primera C | Berazategui

“El objetivo es salir de la zona baja”

Así lo afirmó el capitán del puntero del campeonato Federico Motta, quien recalcó que el principal propósito del equipo es engrosar el promedio para escaparle al descenso.

Publicada: 14/09/2018 21:21:59

Lecturas: 471

Berazategui es el único líder de la Primera C, pero también es una realidad que es aquejado por el tema de los promedios que viene arrastrando desde hace varias temporadas. Sobre este y otros temas, se refirió Federico Motta en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El nuevo lateral izquierdo explicó lo que significa ser capitán de la institución: “Es un lindo desafío ser capitán de un equipo tan grande como Berazategui. Estoy muy agradecido y muy contento de estar en el club desde el primer momento que llegué, yo me siento uno más del grupo y el grupo está muy bien. Hay que seguir por este camino”.

Además, comentó cómo fue la adaptación a ser lateral ya que su posición natural es la de mediocampista: “Desde que está el entrenador me utilizó mucho en este puesto y me siento cómodo en ambas posiciones, tanto en la de lateral como en la de volante. Al principio me costó un poco con el tema de la marca, pero me fui afianzando muy bien y con la ayuda de mis compañeros lo pude desarrollar muy bien”.

Asimismo, aclaró cuál es el objetivo del plantel: “Nuestro objetivo principal es salir de la zona baja, nos proponemos ir de partido a partido y si en el futuro logramos despegarnos de la zona a la que ningún equipo le gusta estar, lo más lindo sería pelear lo más arriba posible”.

Para finalizar, Motta analizó a Sportivo Italiano, próximo rival de Berazategui: “Es un gran rival que viene de una remontada frente a Victoriano Arenas. Es un equipo duro y que tiene grandes nombres, pero nosotros nos fijamos en lo nuestro y tratar de corregir nuestros errores para que en el próximo partido no se repitan y de que se corrijan las cosas para mejor ya que todos los partidos son finales para nosotros”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas