Primera C | Berazategui

El peor de todos

Berazategui cerró el torneo de Primera C siendo el último de la tabla de posiciones. Cayó 2-0 ante los suplentes de Defensores Unidos. Nicolás Madero fue expulsado.

Publicada: 01/07/2017 21:14:59

Lecturas: 1680

En Berazategui pedían a gritos que se terminara el torneo. Tras haberse salvado del descenso solamente sumó cuatro puntos de los 12 que luego disputó. Ni ante un Defensores Unidos “B” el Naranja salvó el honor de un torneo para el olvido. El Celeste en tres minutos liquidó el partido y ya se olvidó qué rival tenía en frente para pensar en los cuartos de final del Reducido.

Fue una despedida típica de equipo que vio como algo tan importante, como es mantener la categoría, se comprometía a pesar de haber arrancado a 26 puntos del descenso. Malas decisiones dirigenciales pusieron en jaque a un equipo que venía de pelear el ascenso, con un promedio cómodo a llegar a las últimas fechas sufriendo con la permanencia.

La comisión directiva tomó nota de esto y quiere algo diferente para el próximo certamen, que es cambiar la imagen de Berazategui. El último de la tabla de posiciones, el equipo menos goleador y uno de los más goleados. Números que hablan por sí solos. Borrón y cuenta nueva, ¿que deparará el futuro para el Naranja?

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas