Primera C | Berazategui

Empate ante el Verde

El equipo de Juan Zuleta igualó 0-0 ante Ituzaingó en el predio del SACLA, mientras que los suplentes perdieron 3-2. Además, el Naranja incorporó al arquero Laureano Rustton.

Publicada: 18/02/2017 19:46:30

Lecturas: 1313

En la puesta a punto para el inicio del torneo, Berazategui disputó está mañana un nuevo amistoso. Esta vez enfrentó a Ituzaingó en el predio del SACLA (empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda). Juan Carlos Zuleta formó el mismo equipo que cayó ante Atlanta (0-2 en Villa Crespo): Federico Marín; Nicolás Arbelo, Martín Iribarne, Julián Bogao y Joel Ghirardello; Cristián Sánchez Prette, Ariel Santos, Juan Carlos Horvat, Jonatan Tridente; Ezequiel Cardozo y Jeremías Caggiano. Luego ingresó Nahuel Pombo por Santos. El resultado terminó en empate sin goles.

Los suplentes, mientras tanto, cayeron 3-2, en un partido en donde el Naranja comenzó ganando y en el tramo final el Verde lo dio vuelta. Los goles del equipo de Zuleta fueron convertidos por Paschetta y Maciel. El equipo fue Eduardo González; Pablo Villagra, Panozzo, Maximiliano Ayala, Alejandro Pizarro; Nahuel Pombo, Facundo Macarof, Emiliano Ferragut, Leandro Paschetta; Lautaro Guattini y Jonathan Maciel.

El viernes Berazategui tiene programado un nuevo amistoso, será en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, el ex equipo del entrenador Juan Carlos Zuleta.

Mientras tanto se confirmaron dos novedades en el plantel, una incorporación y una salida. Laureano Rustton proveniente de Estudiantes de La Plata, con un breve paso por Guaraní Antonio Franco, es oficialmente el nuevo refuerzo de Berazategui, es arquero y tiene 22 años, nacido en Quilmes el 4 de octubre de 1994.

La salida es la de Emiliano Tabone. Sin tener el lugar que pretendía en el equipo, el delantero se va de Berazategui. Tabone actualmente es el goleador del equipo con cuatro goles, sin embargo, tras la renuncia de Fabián Alegre, perdió terreno y dejó de ser el 9 titular de Bera, además de un duro cruce que tuvo con los hinchas tras un gesto que no le gustó al público Naranja.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas