Primera C | Berazategui

Empate con sabor a derrota

El Naranja empató de local 1-1 con Dock Sud en un partido que dejó más conforme al visitante. Díaz anotó para Bera y Caruso igualó casi sobre la hora para el Docke.

Publicada: 03/12/2018 21:56:33

Lecturas: 803

Berazategui y Dock Sud empataron 1-1 con goles de Germán Díaz de penal y Leandro Caruso. En la segunda etapa, los Inundados se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Carlos Casteglione, pero el Naranja no supo aprovechar el jugador de más y lo terminó pagando caro.

Bera fue mucho más que su rival en la primera etapa y contó con varias situaciones de gol, pero recién abriría el marcador a los 40 minutos. Facundo Macarof eludió varios rivales ingresando al área y lanzó un centro hacia atrás que le quedó a Matías Italiani, que remató pero la pelota pegó en Casteglione. El defensor se fue expulsado por roja directa y Díaz cambió el penal por gol en un partido en el que el Naranjero merecía mucho más, pero que pagó por ineficaz.


En el segundo tiempo no se le notó al conjunto local la superioridad numérica y por no haber definido el partido no se pudo llevar los tres puntos. Dos minutos antes de que se termine el encuentro, Caruso cabeceó solo en el área de pique al suelo venciendo la resistencia del debutante Acosta Luna y decretando el empate final.

En Berazategui quedó la sensación de que se perdieron dos puntos ya que Dock Sud igualó el partido de manera agónica y con un jugador menos. Ahora quedó a cuatro unidades de San Martín de Burzaco, el rival más próximo a superar en la tabla de promedios, y ahora se le viene el clásico ante Argentino de Quilmes con ambos públicos en cancha de Quilmes.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas