Primera C | Berazategui

Equipo que gana...

El Naranja recibirá a Excursionistas el domingo a las 17. El DT Marcelo Barrera (foto) repetirá el mismo equipo que viene de vencer a Alem en la jornada pasada.

Publicada: 09/03/2019 20:06:11

Lecturas: 518

Berazategui recibirá a Excursionistas el domingo a partir de las 17 con el arbitraje de Mariano Negrete en el Norman Lee. El Naranja consiguiendo la victoria podría compartir la posición de descenso directo con San Martin de Burzaco o Sportivo Barracas, hasta podría salir de la última ubicación de la tabla de promedios.

Si bien aun no hay una confirmación oficial, todo indicaría que no habría modificaciones en el elenco que viene de ganar en General Rodríguez de manera agónica. Es decir que Bera formaría con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalín, Matías Madero, Nicolás González, Matías Villavicencio, Federico Motta; Facundo Macarof, Julián Sarasibar, Nahuel Pérez; Cristian Milla y Sergio Sosa.

Además concentran: Aín Acosta Luna, Lautaro Caride, Julián Martínez, Ivan Sacino, Germán Díaz, Tomás Ojeda y Ariel Rojas, que estarán esperando en el banco de suplentes la posibilidad de ingresar al campo de juego.

La buena noticia para el hincha de Berazategui es que el Norman Lee volverá a albergar a los no socios ya que hubo venta de entradas generales. La última vez que hubo libre ingreso para los hinchas naranjas en condición de local fue aproximadamente hace tres años y el rival era el mismo, ese día Bera ganó 3-1. ¿Se repetirá la historia?

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas