BERAZATEGUI

13.03.18 21:49

Está en problemas

El Naranja perdió 3-1 con Cambaceres en el duelo de rivales directos por la permanencia. Ahora Bera sólo le lleva siete puntos de ventaja al Rojo en la tabla de promedios.

+ Ficha del Partido

Berazategui perdió el partido que no podía perder. De local, ante Cambaceres, su rival directo por la permanencia, cayó inexplicablemente por 3-1 y se complicó muchísimo. Con este resultado, la diferencia entre ambos en la tabla de promedios se achicó y la pelea por la salvación está más viva que nunca.

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak jugó mejor que el Rojo en el primer tiempo y generó las mejores chances para ponerse en ventaja. Esa superioridad en el juego finalmente pudo traducirla en el marcador a los 22 minutos cuando Facundo Macarof puso el 1-0.

La ventaja conseguida parecía más que tranquilizadora, sin embargo Cambaceres pasó por arriba al Naranja en un segundo tiempo para el olvido. La visita salió con todo y a los tres minutos del complemento empató por medio de Facundo Sanseverino.

A partir de la igualdad, la balanza se inclinó definitivamente a favor del Rojo, que a los 16 minutos dio vuelta la historia gracias al gol de Lautaro Palacios. Para colmo, Macarof vio la roja a los 20 minutos y complicó mucho más a Bera. En el final del encuentro, Jonathan Fernández puso el 3-1 definitivo para los visitantes.

Era la posibilidad para empezar a olvidarse del descenso y Berazategui la desaprovechó en el Norman Lee. Ahora el Naranja sólo aventaja al Rojo por siete puntos en la tabla de promedios y complicó muchísimo su lugar en la categoría. La lucha por evitar el descenso está viva y la angustia parece que durará hasta el final del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana