Primera C | Berazategui

Gambetea la victoria

El Naranja no pudo conseguir su primer triunfo del torneo e igualó 1-1 ante San Martín en Burzaco. Tabone (foto) lo puso adelante, pero Ávalos empató para el Azul.

Publicada: 28/09/2016 11:51:48

Lecturas: 1257

Masticando bronca se fueron los jugadores de Berazategui al término del partido disputado en el Francisco Boga. Es que a 10 minutos para el final, San Martín logró empatar el marcador 1-1 por un error defensivo que supo aprovechar muy bien Martín Ávalos.

Antes del empate del local, el Naranja contó de numerosas chances de ampliar el marcador, Jeremías Caggiano arrancó de titular y el ex Independiente tuvo dos claras, una de ellas despejada en la línea.

Los dirigidos por Fabián Alegre mostraron otro nivel al respecto a los encuentros anteriores, incluso merecieron la victoria ante un duro rival que sigue invicto en el certamen.

A los 14 minutos Emiliano Tabone se sacó la mufa de los goles errados en los partidos previos y aprovechó un contragolpe, pase preciso de Lautaro Guattini y el 9 pudo definir con tranquilidad.

Mientras que el ataque era el arma más peligrosa de Bera, César González le tapó un mano a mano a Martín Gianfelice, así el Gordo no pudo cumplir con la ley del ex. En el segundo tiempo, Berazategui no pudo liquidar el encuentro y en esas oportunidades perdidas el Azul encontró el empate.

Una igualdad con sabor a poco para el Naranja, pero el aliciente de que levantó su nivel y se pareció al del debut en Ciudad Evita. Lo negativo sigue siendo los goles errados y los fallos defensivos que suelen ser determinantes en el resultado.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas