Primera C | Berazategui

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

Publicada: 18/08/2017 23:55:08

Lecturas: 997

Lautaro Guattini fue el jugador que más llamó la atención en el amistoso que Berazategui disputó ante Almirante Brown. En una entrevista exclusiva que le concedió a Solo Ascenso, habló de cómo vivió el primer partido de pretemporada, del objetivo principal del Naranja y mucho más.

El delantero enunció cuáles fueron sus sensaciones ante el equipo de Isidro Casanova: "Todavía sentimos un poco la carga de la pretemporada, aún tenemos las piernas duras pero de a poco vamos aflojando. Yo, en lo personal, me sentí muy bien gracias a Dios y voy a dar lo mejor de mí para ganarme un lugar en el equipo”.

En lo que concierne al objetivo primordial de Bera, el jugador formuló claramente que el Naranjero tiene que ser candidato a quedarse con el título: “El objetivo es ganar la mayor cantidad de partidos para terminar bien arriba y sobre todo pelear el campeonato y por qué no soñar con el ascenso”.

Para finalizar, el futbolista habló sobre el apoyo de los hinchas de Berazategui que mañana acompañarán al plantel que jugará dos amistosos en la comuna de 25 de Mayo: “La verdad que es muy lindo sentir y saber que la gente nos apoya y que está con nosotros y ojalá que todo sea en paz”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas