Primera C | Berazategui

Ganar o ganar de local

Tras el empate con el puntero, Berazategui recibirá a Laferrere con el objetivo de dejar los tres puntos en casa para salir del fondo de la tabla de promedios.

Publicada: 01/02/2019 00:13:57

Lecturas: 670

Berazategui será local ante Laferrere el viernes a partir de las 17 en el Norman Lee con el arbitraje de Alejandro Ramírez. Será el primer partido del Naranja ante su gente en el 2019 y buscará quedarse con los tres puntos para engrosar el promedio y escaparle al descenso.

Si bien Marcelo Barrera aún no confirmó el equipo, habría una modificación obligada con respecto al último partido con el líder Armenio: ingresaría Nicolás González en lugar del suspendido Matías Villavicencio.

En consecuencia, el equipo que recibiría al conjunto del oeste formaría con: Sebastián Hernández; Julián Martínez, González, Matías Madero, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa.

Cabe destacar que en la semana se sumó el delantero Ariel Rojas por la lesión de Matías Italiani y de esta manera Berazategui incorporó tres jugadores en el mercado de pases. Los otros dos refuerzos fueron el lateral Leopoldo Pastafiglia y el atacante Sergio Sosa.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas