Primera C | Berazategui

Ganar para acercarse al milagro

Berazategui visitará a Lujá n con el objetivo de triunfar para alejarse de la zona de descenso e ingresar al reducido. El encuentro será el viernes a las 15.30.

Publicada: 25/04/2019 21:00:11

Lecturas: 572

Berazategui será visitante de Luján el viernes a partir de las 15.30 con el arbitraje de Gonzalo Beloso en la ciudad de la Fe. El Naranja necesita la victoria para no finalizar en la presente fecha en la posición de descenso directo y, además, de conseguir el éxito, empezaría a afianzarse en el torneo reducido.

Si bien Marcelo Barrera aún no confirmo el equipo, habría tres modificaciones en el conjunto que viene de igualar sin goles ante Sportivo Barracas en la jornada pasada. Sebastián Hernández ya cumplió la sanción y reemplazará a Ain Acosta Luna, Leopoldo Pastafiglia ya está recuperado de su lesión y podría ocupar el lugar de Matías Madero mientras que Sergio Sosa ocuparía el lugar de Ricardo Segundo.

En consecuencia, el equipo para enfrentar al Lujanero alienaría con: Hernández; Lucio Nadalin, Nicolás González, Matías Villavicencio, Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Iván Sacino, Germán Díaz; Ariel Rojas y Sosa.

Asimismo, están concentrados: Acosta Luna, Madero, Federico Motta, Julián Sarasibar, Tomas Ojeda, Jonathan Maciel y Segundo. Estos futbolistas estarán sentados en el banco de los suplentes esperando la oportunidad de ingresar algunos minutos.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas