Primera C | Berazategui

Ganar para salir del fondo

El Naranja recibirá a Dock Sud, a quien buscará vencer para dejarle el último lugar de la tabla. Tras la polémica en San Miguel, Mariano Seco volverá a dirigir a Bera.

Publicada: 15/05/2017 23:45:13

Lecturas: 952

Luego del gran triunfo ante Central Córdoba, la dirigencia de Berazategui le ratificó el cargo a la dupla Marcelo y Adrián Barbona que este martes tendrán otro desafío: sacar del último puesto de la tabla al Naranja. Para ello deberá ganarle a Dock Sud, equipo que está un puesto arriba de Bera. Con varios antecedentes de color, tras el polémico arbitraje en San Miguel de Mariano Seco, éste será el juez principal en el partido ante el Inundado.

Cabe recordar que en aquel partido por la 23º fecha disputado entre San Miguel y Berazategui, el colegiado echó a Federico Marín y no sancionó un clarísimo penal del arquero del Trueno Verde, cuando lo sacó con un severo manozato al delantero del Naranja, Jonathan Maciel. Tampoco expulsó a Emanuel González, el 7 verde que se cansó de pegar y sí vio en el final un claro penal para el local.

Otro dato llamativo es que Berazategui no pudo ganarle a ningún equipo de Zona Sur del Gran Buenos Aires en lo que va del torneo. Perdió ambos partidos ante Argentino de Quilmes (1-0), pasó lo mismo contra El Porvenir (3-0/2-0), con Cañuelas fue empate (0-0) y derrota (1-0), con quién no perdió fue contra San Martín de Burzaco, fueron dos empates (1-1/0-0). Tanto Dock Sud como Cambaceres son los que restan en esta lista, ya que a ambos equipos debe enfrentarlos en el Norman Lee, con el Docke fue derrota 1-0 y con el Rojo cayó 2-1.

Para cortar esas rachas, la dupla de los hermanos Barbona no definió el equipo. La única duda es el regreso de Facundo Macarof (cumplió la fecha de suspensión). De ser titular lo haría por Leandro Paschetta. Los once de Bera serán: Eduardo González; Nicolás Arbelo, Matías Madero, Julián Bogao y Joel Ghirardello; Lautaro Guattini, Juan Carlos Horvat, Gregorio Abregú, Macarof o Paschetta; Jonatan Tridente y Jonathan Maciel.

Un dato curioso más es que la dupla Marcelo y Adrián Barbona sumaron más victorias que su antecesor, Juan Carlos Zuleta, ya que en tan solo 3 partidos obtuvieron dos triunfos. De conseguir un punto más igualarán la cantidad de unidades que sumó el Colo Zuleta pero este último en 12 partidos.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas