Primera C | Berazategui

Gianfelice no volverá a Bera

El goleador se entrena con el plantel, pero no será refuerzo para la segunda parte del torneo. Zuleta quiere usar el cupo que queda para traer un volante por izquierda.

Publicada: 13/01/2017 13:09:52

Lecturas: 1959

Julián Bogao es el primero que pidió Juan Carlos Zuleta. Si bien el defensor entrenaba con el plantel de la cuarta división, la Comisión Directiva lo había sacado de la lista de buena fe. Un error que se paga caro ya que la reincorporación del ex Los Andes ocupará uno de los dos cupos de refuerzos para la segunda ronda.

El otro no será para Martín Gianfelice, que se entrena con el plantel porque aún posee contrato hasta junio pero no podrá jugar por haber sido excluido de la lista de buena fe por decisión de Fabián Alegre, ex entrenador del Naranja. El delantero se fue cedido a San Martín de Burzaco y quedó fuera de la lista oficial de Berazategui. A la rescisión del contrato con el Azul, su regreso a vestir la camiseta de Bera dependía de la consideración del técnico.

Zuleta tiene varios delanteros en el plantel y busca un volante por izquierda. Por lo que lo de Gianfelice está descartado. El Gordo seguirá haciendo la pretemporada con el plantel, hasta que encuentre otro club o finalice su contrato con el Naranja. Aunque Berazategui aún no tenga confirmado incorporar jugadores por la deuda que tiene ante la AFA, un cupo es para Bogao y otro para el volante por izquierda que tanto pidió el entrenador.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas