BERAZATEGUI

18.06.17 22:44

La primera del año

Berazategui venció por la mínima diferencia a Luján y consiguió su primera victoria como visitante en 2017. El único gol del encuentro lo marcó Emiliano Ferragut (foto).

+ Ficha del Partido

El Naranja tenía un saldo pendiente que podía saldar este domingo, una misión muy difícil que era ganar en el Municipal de Luján ante un equipo que venía de cuatro triunfos consecutivos y es el último clasificado al G8. Los hermanos Barbona tomaron nota de los errores en los dos partidos anteriores, volvió el doble 5 en el mediocampo, Joel Ghirardello volvió a la zaga central y fue una muralla para los delanteros locales.

Un partido mal jugado, con un campo de juego en malas condiciones que afectó más a Luján, que necesitaba ganar, que a Berazategui que buscaba sumar sus primeras unidades como visitante. Un centro de Alejandro Pizarro que dio ocasionalmente en el palo, fue lo más peligroso, hasta que en el minuto 32 de la primera parte, tiro libre de mitad de cancha, rebota en un defensor lujanero, pifia Jeremías Caggiano y Emiliano Ferragut dio un derechazo fuerte y cruzado que no pudo contener Matías Lezcano.

En el complemento Luján fue en busca de dar vuelta el resultado, porque necesitaba el triunfo para seguir en puestos de clasificación en el reducido. Pero fueron muchos pelotazos, en donde emergió la figura de Ghirardello que sacó todo lo que pasaba cerca suyo. Berazategui cedió un poco el aguante, cuando raramente la dupla técnica sacó el doble 5 que aguantaba el mediocampo, retrasando a ese lugar a Nahuel Pombo, típico enganche.

Luján lo pudo empatar en la última un cabezazo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Federico Marín. Berazategui logró su primer triunfo como visitante en el año y el segundo del torneo. Quedan dos fechas en donde el Naranja aspirará a salir del último puesto.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

ARG. DE QUILMES

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

LAFERRERE

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

CAÑUELAS F.C

Dio el batacazo

En condición de visitante, el Tambero sorprendió al vencer 2-0 al líder Midland, que no había perdido en el torneo. Christian Soria y Sergio Acosta (foto) marcaron los goles.

notasanteriores

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

Se la juega en Zárate

El Naranja visitará a Defensores Unidos de Zárate con la intención de traerse algún punto. Bera buscará dejar atrás la última derrota en casa contra Midland.

No encuentra el rumbo

Berazategui cayó derrotado ante el puntero Midland por la mínima diferencia. El único gol de la tarde lo marcó Andrés Siena en el primer tiempo.

Quiere bajar al puntero

El equipo comandado por Marcelo Philipp (foto) recibirá al líder del campeonato Midland con el objetivo de meterse en zona de reducido. Podría ir el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana