BERAZATEGUI

18.06.17 22:44

La primera del año

Berazategui venció por la mínima diferencia a Luján y consiguió su primera victoria como visitante en 2017. El único gol del encuentro lo marcó Emiliano Ferragut (foto).

+ Ficha del Partido

El Naranja tenía un saldo pendiente que podía saldar este domingo, una misión muy difícil que era ganar en el Municipal de Luján ante un equipo que venía de cuatro triunfos consecutivos y es el último clasificado al G8. Los hermanos Barbona tomaron nota de los errores en los dos partidos anteriores, volvió el doble 5 en el mediocampo, Joel Ghirardello volvió a la zaga central y fue una muralla para los delanteros locales.

Un partido mal jugado, con un campo de juego en malas condiciones que afectó más a Luján, que necesitaba ganar, que a Berazategui que buscaba sumar sus primeras unidades como visitante. Un centro de Alejandro Pizarro que dio ocasionalmente en el palo, fue lo más peligroso, hasta que en el minuto 32 de la primera parte, tiro libre de mitad de cancha, rebota en un defensor lujanero, pifia Jeremías Caggiano y Emiliano Ferragut dio un derechazo fuerte y cruzado que no pudo contener Matías Lezcano.

En el complemento Luján fue en busca de dar vuelta el resultado, porque necesitaba el triunfo para seguir en puestos de clasificación en el reducido. Pero fueron muchos pelotazos, en donde emergió la figura de Ghirardello que sacó todo lo que pasaba cerca suyo. Berazategui cedió un poco el aguante, cuando raramente la dupla técnica sacó el doble 5 que aguantaba el mediocampo, retrasando a ese lugar a Nahuel Pombo, típico enganche.

Luján lo pudo empatar en la última un cabezazo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Federico Marín. Berazategui logró su primer triunfo como visitante en el año y el segundo del torneo. Quedan dos fechas en donde el Naranja aspirará a salir del último puesto.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Tiene mala leche

Berazategui cayó por 4-2 ante Alem y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios. Alcanzó su cuarto partido seguido sin victorias.

Con la urgencia del triunfo

Berazategui visitará a Alem este jueves a las 17 con el objetivo de conseguir la victoria después de tres partidos. El Naranja quiere abandonar el último puesto de la tabla.

Suma minutos

Los jugadores que no jugaron ante Laferrere disputaron un amistoso contra un combinado de jugadores libres. Fue 2-2 con goles de Martín Gianfelice (foto) y Germán Ayala.

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana