BERAZATEGUI

18.06.17 22:44

La primera del año

Berazategui venció por la mínima diferencia a Luján y consiguió su primera victoria como visitante en 2017. El único gol del encuentro lo marcó Emiliano Ferragut (foto).

+ Ficha del Partido

El Naranja tenía un saldo pendiente que podía saldar este domingo, una misión muy difícil que era ganar en el Municipal de Luján ante un equipo que venía de cuatro triunfos consecutivos y es el último clasificado al G8. Los hermanos Barbona tomaron nota de los errores en los dos partidos anteriores, volvió el doble 5 en el mediocampo, Joel Ghirardello volvió a la zaga central y fue una muralla para los delanteros locales.

Un partido mal jugado, con un campo de juego en malas condiciones que afectó más a Luján, que necesitaba ganar, que a Berazategui que buscaba sumar sus primeras unidades como visitante. Un centro de Alejandro Pizarro que dio ocasionalmente en el palo, fue lo más peligroso, hasta que en el minuto 32 de la primera parte, tiro libre de mitad de cancha, rebota en un defensor lujanero, pifia Jeremías Caggiano y Emiliano Ferragut dio un derechazo fuerte y cruzado que no pudo contener Matías Lezcano.

En el complemento Luján fue en busca de dar vuelta el resultado, porque necesitaba el triunfo para seguir en puestos de clasificación en el reducido. Pero fueron muchos pelotazos, en donde emergió la figura de Ghirardello que sacó todo lo que pasaba cerca suyo. Berazategui cedió un poco el aguante, cuando raramente la dupla técnica sacó el doble 5 que aguantaba el mediocampo, retrasando a ese lugar a Nahuel Pombo, típico enganche.

Luján lo pudo empatar en la última un cabezazo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Federico Marín. Berazategui logró su primer triunfo como visitante en el año y el segundo del torneo. Quedan dos fechas en donde el Naranja aspirará a salir del último puesto.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

L.N. ALEM

Buena mañana ante el Gallego

El Lechero enfrentó a Centro Español en una serie de amistoso de pretemporada y terminó invicto, con una victoria y un empate, al cabo del encuentro de titulares y suplentes.

notasanteriores

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

Calendario naranja

El equipo conducido por Philipp tiene programados cuatro partidos para las próximas dos semanas. La mayoría serán ante equipos que militan en la Primera B Metropolitana.

Viene de Italia

Marcelo Philipp (foto) contará con un jugador de último paso por el fútbol europeo. Se trata de Dante Isla, delantero surgido de Racing que viene de jugar en el Calcio.

másleídas

Lo mas leído de la semana