BERAZATEGUI

18.06.17 22:44

La primera del año

Berazategui venció por la mínima diferencia a Luján y consiguió su primera victoria como visitante en 2017. El único gol del encuentro lo marcó Emiliano Ferragut (foto).

+ Ficha del Partido

El Naranja tenía un saldo pendiente que podía saldar este domingo, una misión muy difícil que era ganar en el Municipal de Luján ante un equipo que venía de cuatro triunfos consecutivos y es el último clasificado al G8. Los hermanos Barbona tomaron nota de los errores en los dos partidos anteriores, volvió el doble 5 en el mediocampo, Joel Ghirardello volvió a la zaga central y fue una muralla para los delanteros locales.

Un partido mal jugado, con un campo de juego en malas condiciones que afectó más a Luján, que necesitaba ganar, que a Berazategui que buscaba sumar sus primeras unidades como visitante. Un centro de Alejandro Pizarro que dio ocasionalmente en el palo, fue lo más peligroso, hasta que en el minuto 32 de la primera parte, tiro libre de mitad de cancha, rebota en un defensor lujanero, pifia Jeremías Caggiano y Emiliano Ferragut dio un derechazo fuerte y cruzado que no pudo contener Matías Lezcano.

En el complemento Luján fue en busca de dar vuelta el resultado, porque necesitaba el triunfo para seguir en puestos de clasificación en el reducido. Pero fueron muchos pelotazos, en donde emergió la figura de Ghirardello que sacó todo lo que pasaba cerca suyo. Berazategui cedió un poco el aguante, cuando raramente la dupla técnica sacó el doble 5 que aguantaba el mediocampo, retrasando a ese lugar a Nahuel Pombo, típico enganche.

Luján lo pudo empatar en la última un cabezazo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Federico Marín. Berazategui logró su primer triunfo como visitante en el año y el segundo del torneo. Quedan dos fechas en donde el Naranja aspirará a salir del último puesto.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

ARG. DE QUILMES

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

MERLO

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

DOCK SUD

Se despidió de su público

El conjunto perteneciente a Avellaneda tuvo su última presentación en condición de local con una alegría, ya que derrotó a Luján, a quien complicó para ingresar al Reducido.

J.J. URQUIZA

Rescató un empate

El Celeste lo perdía ante Cambaceres pero, cerca del final, consiguió el 1-1. Ríos marcó el único tanto del local, que jugó su último partido en casa del Campeonato.

notasanteriores

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

Quiere salir del fondo

Berazategui recibirá a Deportivo Merlo con la premisa de salir del último puesto de la tabla. Volverá a la titularidad Julián Bogao (foto) tras la suspensión.

Mueve las piezas

La dupla Barbona realizará seis modificaciones para visitar a Luján este domingo a partir de las 15.30. Berazategui aún no sumó de visitante en lo que va del año.

No pudo

El Naranja cayó ante Cambaceres, el último en la tabla de promedios. Fue 3-1 con gol de Maciel en el estadio Norman Lee. Berazategui sigue sin poder salir del fondo.

másleídas

Lo mas leído de la semana