Primera C | Berazategui

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

Publicada: 19/10/2017 00:05:41

Lecturas: 1365

Defensores Unidos dio una cátedra de fútbol goleando al Naranja por 5-0 con un hat-trick de su delantero Javier Velazquez, que llegó a los 102 goles en la institución de Zárate, mientras que los dos tantos restantes fueron convertidos por Mateo Escobar, que anotó el segundo y Gonzalo Ritacco, que convirtió el último.

El local anotó por primera vez a los diez minutos del primer tiempo, Emanuel Pentimalli atacó por derecha, lanzó un centro a la medialuna del área que le quedó a Héctor Echagüe y éste derivó su pase hacia el vértice izquierdo del área grande, el delantero Velazquez, con toda la tranquilidad del mundo, giró y disparó un remate que fue inatajable para Laureano Rustton.

Berazategui contó con algunas chances para igualar el encuentro, pero la ineficacia de sus delanteros no le permitió al elenco visitante empatar el partido. Mientras que el CADU decidía cuidar la ventaja parcial obtenida ante su rival y dejar pasar el resto del primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, sería un monólogo absoluto del conjunto local. A los 11 minutos, Escobar, con un tiro de media distancia desde afuera del área, aumentaba el marcador y parecía sentenciar el partido, ya que Bera se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Jonatan Maciel en un cuarto de hora del segundo tiempo.

A los 32 de la etapa final, el CADU pasaría a golear a través de su goleador Velázquez desde el tiro penal por una mano del defensor Alejandro Gutiérrez. De ganar pasaba a golear ya que pasaba a superar a su rival por tres goles de diferencia, mientras que al Naranjero el panorama se le hacía cada vez más oscuro.

En tiempo de descuento, nuevamente Velázquez, con una palomita en el punto penal en el minuto final, y Ritacco, en el segundo minuto de adición con un tiro de media distancia, le ponían cifras definitivas a la gran goleada en la tarde de la ciudad de Zárate.

Fue final y ganó, gustó y goleó Defensores Unidos por 5-0 y es uno de los candidatos a quedarse con el ascenso, ya que en el torneo pasado, perdió la final y quedó en la puerta de estar en la categoría superior, mientras que Berazategui ya lleva seis derrotas en el campeonato y es la segunda de manera consecutiva.



Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas