Primera C | Berazategui

¿Le dan los puntos?

El Naranja hizo un reclamo formal en AFA por la supuesta mala inclusión de Gastón Schmidt (foto), defensor de Midland. El equipo de Zuleta viene de empatar con el Funebrero.

Publicada: 21/04/2017 18:59:24

Lecturas: 3559

Los primeros tres puntos de Berazategui en 2017 podrían llegar a través del “escritorio”. Es que luego de lo que fue el empate sin goles ante Midland, el Naranja elevó un reclamo formal en AFA por la supuesta mala inclusión de Gastón Schmidt, jugador del Funebrero.

El Tribunal de Disciplina (Boletín Nº 5323 BIS III) publicado el 17 de abril indica que Schmidt llegó a la quinta amarilla y quedaba suspendido provisionalmente, sin embargo el defensor de Midland fue parte del partido ante Bera que se jugó un día más tarde, el 18. Así, tras el encuentro, el Naranja inició la protesta en AFA.

¿Le darán los puntos? Por el momento el equipo del Colo Zuleta viene último en el torneo de la Primera C y sigue sin poder ganar en lo que va del año. Además el partido con Midland era clave en la lucha por evitar el descenso. Ahora sólo queda esperar la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas