Primera C | Berazategui

Lo ganó en la última

Berazategui derrotó en condición de visitante a Deportivo Laferrere y sumó por primera vez de a tres en el campeonato. Fue 1-0 con un gol sobre la hora de Ariel Rojas.

Publicada: 16/09/2017 17:41:24

Lecturas: 1000

El Naranja se quedó con el triunfo por la mínima diferencia ante el Villero en tiempo de descuento con un tanto de Ariel Rojas que anotó por segunda vez consecutiva con la casaca de Bera, mientras que Lafe aún no pudo sumar de a tres y peligra la continuidad de Pasini.

En un partido que fue muy friccionado, cortado, sin muchas emociones y sin ningún dominador claro en el manejo del balón, el encuentro se encaminaba a una aburrida igualdad sin goles, pero las modificaciones que realizó Marcelo Philipp le dieron frutos y el Naranjero se llevó mucho premio con poco esfuerzo.

Hubo muy poco de emocionante para rescatar en este duelo poco atractivo. La llegada más clara en el primer tiempo fue a favor de Berazategui, un centro desde el sector izquierdo de Martin Gianfelice no pudo ser conectado por Rojas en el área chica en lo que sería la única jugada de peligro del primer periodo.

Ya en el segundo tiempo, Laferrere insinuó un poco más que su rival. Un remate desde afuera del área grande fue contenido por Federico Marín que volvió a ocupar el arco del Naranja. Promediando la segunda mitad de la etapa final, Marcos Godoy se erró un gol increíble a dos metros del arco y más adelante, Marín le ahogaría un mano a mano al delantero.

Cuando el partido llegaba a su fin, Matías Morales, que debutaba en Bera, recuperó la pelota en la mitad de cancha, tocó hacia la izquierda en dirección a Lautaro Guattini, este espero el avance de Emanuel Azzara y toco el balón hacia su sector, esta combinación entre lo ingresados en el periodo final, terminó en un centro al punto penal que cabeceó Rojas venciendo a Nicolás Tauber.

Berazategui recibió un regalo adelantado de aniversario ya que el lunes 18 de septiembre celebrará 42 años de vida, mientras que Laferrere aún no ganó en el campeonato, acumula dos unidades y si bien, se llevan tres fechas jugadas, se puso en duda la continuidad de Salvador Pasini en la dirección técnica del Villero.


Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas