Primera C | Real Pilar FC

Los 14 refuerzos del Monarca

El elenco pilarense presentó sus incorporaciones para afrontar la Copa Argentina y la temporada en la Primera C. A continuación, el detalle de cada uno de ellos.

Publicada: 26/07/2019 09:17:21

Lecturas: 6653

Real Pilar presentó a sus refuerzos para afrontar la Copa Argentina y la temporada en la Primera C. Son 12 jugadores que, sumados a Lucas Chambi y Hernán Lillo, se convierten en los 14 refuerzos de Real Pilar. A continuación, detallamos las características de cada uno de ellos:

Damián Ramírez tiene 29 años y llega para ponerle un poco de presión a Tomás Sultani en el arco del Monarca, un indiscutido en la última temporada en la Primera D. Llega desde Sacachispas y, a lo largo de su carrera, ha pasado por clubes como Dock Sud, Central Ballester y El Porvenir, entre otros.

Franco Cabral tiene 24 años y llega desde Platense tras conocer que no iba a ser tenido en cuenta por Fernando Ruiz, entrenador del Calamar. Juega como lateral izquierdo y suele proyectarse mucho al ataque además de ser muy aguerrido a la hora de marcar.

Ariel Otermín será uno de los jugadores más experimentados del plantel. Tiene 34 años y llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada. Se desempeña como defensor y, a lo largo de su carrera, también jugó en Deportivo Merlo, Brown de Adrogué, Deportivo Morón y Atlanta.

Lucas Nava, de 21 años, llega tras hacer inferiores en San Lorenzo. Juega de volante central y buscará aportar esa frescura juvenil que todo plantel profesional necesita.

También llegó a Pilar un enganche uruguayo de 25 años proveniente de Deportivo Santaní, club perteneciente a la Primera División de Paraguay. Su nombre es Yuri Galli e hizo inferiores en Montevideo Wanderers, uno de los clubes con más renombre de Uruguay.

Maximiliano Cáceres es otro que llega desde Sacachispas. Tiene 24 años y juega como volante o interior por la derecha, aunque también puede ocupar la posición de lateral.

Emiliano Tabone tiene 29 años, es delantero y estuvo en Fénix hasta el año pasado. ¿Su particularidad? Es el tercer goleador histórico de las categorías inferiores de Independiente con más de 70 goles.

Alfio Lorenzo también viene desde Sacachispas, tiene 29 años y se desempeña generalmente como volante por izquierda.

Mathías Crocco es un mediocampista/lateral izquierdo que arriba al Monarca proveniente de Talleres de Remedios de Escalada. Tiene 27 años y también pasó por General Lamadrid, Fénix y Unión San Felipe de Chile.

Ángel Rojas llega desde Excursionistas. Tiene 25 años, es delantero por afuera. No contó con muchos minutos en el Villeroy quiere demostrar toda su categoría en Real Pilar.

Alan Schonfeld, de 26 años, también viene del conjunto del Bajo Belgrano. Tuvo una gran temporada, siendo figura en varios partidos hasta que sufrió una fractura de peroné y quedó afuera de las canchas por tres meses. Un refuerzo de gran categoría para Tomás Arrotea Molina.

Por último, el defensor Gerardo Pérez, de último paso por Central Córdoba de Rosario, firmó con los pilarenses para intentar sumar minutos y evitar goles rivales. Tiene 30 años.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas