Primera C | Berazategui

Los hermanos sean unidos

El mediocampista Daniel Cardozo se sumó a su hermano Héctor y también será refuerzo del Naranja para la próxima temporada. Ya son cinco las incorporaciones.

Publicada: 21/07/2017 16:40:42

Lecturas: 5871

Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Los dos estuvieron juntos en San Martín de Burzaco la última temporada y ahora también lo estarán en Berazategui. Daniel Cardozo se sumó a su hermano Héctor y los dos ya están a disposición de Marcelo Philipp.

El mediocampista de 30 años ya conoce el club porque tuvo un breve paso por el Naranja en 2014. También cuenta con experiencias en Defensores de Cambaceres y Sacachispas. Viene de jugar el último campeonato de la Primera C con el Azul de Burzaco.

Por otro lado, cabe destacar que finalmente Federico Motta se sumó a los entrenamientos y ya es oficialemente jugador de Berazategui. El enganche es el máximo goleador de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí y viene de jugar en El Porvenir.

Las otras caras nuevas que aparecieron en Maltería Hudson fueron las de Martín Gianfelice y Alejandro Gutiérrez. Philipp ya tiene cinco refuerzos y de a poco va armando el plantel naranja para lo que se viene.

Por otra parte, los juveniles de Bera disputarán tres partidos en donde podrán mostrarse y ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Hoy le ganaron a un combinado de la liga de Luján por 2-0 y luego se medirán ante Camioneros y el sábado ante un representativo de Boca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas