Primera C | Berazategui

Los que no siguen

Berazategui anunció la lista de prescindibles para la próxima temporada. Son 12 jugadores que no serán tenidos en cuenta para el siguiente torneo de la Primera C.

Publicada: 04/06/2019 21:16:43

Lecturas: 3136

Berazategui terminó la temporada con una derrota a manos de Dock Sud en el reducido, pero logró el principal objetivo del año, el de la salvación. Después de haber mantenido la categoría en un infartante desempate contra Sportivo Barracas, ahora el Naranja está más tranquilo y piensa en lo que viene.

El club del sur ya comenzó a planificar su futuro, en el que intentará conformar un equipo competitivo que pelee por un ascenso a la Primera B. En cuanto a esto, Bera confirmó que una docena de jugadores no continuará en la institución.

Los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el próximo campeonato son: los defensores Matías Villavicencio, Lautaro Caride, Sebastián Aranda y Lautaro Grillo; los volantes Iván Sacino, Matías Italiani, Martín Iglesias y Julián Sarasibar; y los delanteros Ricardo Segundo, Cristian Milla, Lautaro Guatini y Jonathan Maciel.

De esta manera, se viene una renovación profunda en Berazategui. El Naranja declaró prescindibles a varios jugadores que utilizó activamente durante la última temporada y se prevé que sean reemplazados por otros tantos refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas