Primera C | Berazategui

Último amistoso con alegría

El Naranja disputó el último encuentro de la pretemporada superando a la Reserva de Banfield por 2-1 con goles de Tridente y Villagra. Los suplentes vencieron 2-0.

Publicada: 28/01/2016 15:35:57

Lecturas: 825

En lo que fue el último amistoso veraniego para Berazategui, fue victoria 2-1 ante la Reserva de Banfield en el predio del Taladro en Luis Guillón. Con goles convertidos por Pablo Villagra y Jonatan Tridente, el Naranja obtuvo su segundo triunfo de pretemporada en tres cotejos.

El equipo que formó Marcelo Philipp fue: César González; Martín Iribarne Matías Maidana, Hernán Zerbo; Pablo Villagra, Ariel Santos, Juan Carlos Zuleta, David Oltolina, Leonardo Landriel; Mariano Gianfelice y Jonatan Tridente. Luego ingresaron Lautaro Guattini y Julián Bogao.

Mientras que en el segundo turno fue otra victoria: esta vez los suplentes de Bera superaron a los del Taladro por 2-0 con tantos de Hernán Fener y Jonathan Maciel. El once fue: Eduardo González; Germán Jiménez, Alejandro Gutiérrez, Julián Bogao; Lautaro Guattini, Nicolás Arbello, Aguilar, Juan Carlos Horvat, Nahuel Pombo; Jonathan Maciel y Hernán Fener.

Jiménez es un central proveniente de El Porvenir que fue acercado por un representante y será la última incorporación del Naranja en este receso.

Ya no quedan más amistosos para Berazategui, el cuerpo técnico cree que es suficiente y ya piensan en el debut del torneo ante Midland en Libertad. Sin lesionados y con buenos resultados en el juego y en el marcador los dirigidos por Philipp están muy satisfechos por la ardua pretemporada, que inició un 4 de enero en Santa Teresita y que culminará este fin de semana para encarar la semana previa al choque con el Funebrero, que marcará el debut en el Torneo Transición 2016 de la Primera C.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas