Primera C | Berazategui

Manzana histórico

Juan Carlos Horvat (foto) se convirtió en el jugador con más partidos de la historia de Berazategui. Llegó a las 323 presentaciones y superó al Pulga Benítez.

Publicada: 26/11/2019 16:18:50

Lecturas: 5926

Berazategui goleó 3-0 a Deportivo Español en una tarde a pura fiesta en el Norman Lee. El Naranja no sólo consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones por clasificar a la Copa Argentina sino que además homenajeó a Juan Carlos Horvat, quien se transformó en el jugador con más presencias en la historia del club.

Manzana llegó a los 323 partidos jugados con la camiseta naranja y de esta manera superó la marca del Pulga Rubén Benítez, otro ídolo de la institución que jugó en los ’90.

Horvat, de 37 años, debutó en Berazategui en la temporada 2003/04 y formó parte del plantel que consiguió el ascenso a la Primera C en 2008, en aquella recordada final ante San Martín de Burzaco en cancha de Banfield.

A pesar de haber tenido un breve paso por Argentino de Quilmes, el mediocampista está plenamente identificado con Berazategui. “Es mi segunda casa. Pasar varios años en la institución y conocer a casi todos, la verdad que es algo muy emotivo. Nunca pensé estar tantos años en Primera y mantenerme”, contó en una entrevista.

Manzana Horvat es el estandarte de este Naranja que atraviesa un gran presente en el campeonato y, en estas dos fechas que faltan para terminar el Apertura, buscará lograr un nuevo hito con el club: clasificar a la Copa Argentina 2020.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas