Primera C | Berazategui

“Me gustaría sumar más minutos”

Tomás Ojeda (foto), el hombre del gol agónico ante Lamadrid, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre su presente en el equipo de Marcelo Barrera.

Publicada: 24/08/2019 16:47:08

Lecturas: 1049

Tomas Ojeda convirtió sus tres goles con la camiseta de Berazategui en los minutos finales de los partidos. En el día de su debut contra Alem en condición de visitante convirtió el gol a los 44’, contra Dock Sud a los 46’ y el último tanto fue en la jornada pasada ante Lamadrid a los 48´.

Chuky, como es apodado, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a sus goles en los minutos finales de los partidos: “Parece que estoy destinado a ser el de los goles en los últimos minutos, pero yo estoy tranquilo, sé que alguna me va a quedar en algún partido, y las que me quedan todas son en el último minuto”.

Además, Ojeda habló sobre su presente que lo tiene como una de las variantes en la delantera del Naranja: “No le meto presión al entrenador porque él tiene un equipo y pone esos 11 que para él están mejor que los que quedamos y yo lo respeto. Yo estoy tranquilo aunque me gustaría sumar más minutos acá en Berazategui”.

Para finalizar, el delantero dio su parecer sobre Dock Sud, el próximo rival del Naranja: “Ellos vienen de una derrota y en su casa van a querer ganar con su gente, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro trabajo para llevarnos los tres puntos para Berazategui”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas