Primera C | Berazategui

No encuentra el rumbo

Berazategui cayó derrotado ante el puntero Midland por la mínima diferencia. El único gol de la tarde lo marcó Andrés Siena en el primer tiempo.

Publicada: 13/10/2017 20:07:48

Lecturas: 731

El Naranja volvió a caer, esta vez ante Midland por 1-0 con un gol de cabeza de Andrés Siena. De esta manera, el conjunto de Libertad es el único líder del certamen con 20 unidades y sigue invicto, mientras que Bera perdió el tercer partido en condición de local y es el segundo partido que pierde en el Norman Lee de manera consecutiva.

En los primeros minutos de juego, el partido era muy friccionado, muy cortado y demasiado impreciso de ambas parcialidades. Luego, Midland mejoró en su juego y fue el absoluto dueño del buen juego mientras que Berazategui parecía perdido en el terreno y no lograba recuperar la pelota.

A los 21 minutos de la primera etapa, se iba a dar la única gran emoción del juego. Un tiro libre desde el sector derecho de Dalmiro Gaeto fue cabeceado en la medialuna del área grande por Siena que dejó sin reacción a Laureano Rustton y de esta manera se ponía en ventaja en el marcador.

A partir del gol, el elenco visitante se hizo de las acciones ofensivas y a través del buen manejo del balón justificaba porque era el claro dominador del resultado. El Naranja solamente contó con una posibilidad de empatar y si bien estuvo cerca, nunca dio la sensación de igualar el partido.

Ya en la segunda etapa, se equipararon las acciones por lado, Bera buscaba el empate y Midland atacaba de contraataque. El puntero del campeonato siempre lo hacía a través de la buena circulación de la pelota y el Naranjero lo intentaba con pelotazos buscando a sus jugadores ofensivos.

Fue final y el Funebrero se quedó con la victoria, corta en el resultado ya que en niveles de juego, ganó por goleada y además cuenta con solamente tres goles en contra. Berazategui ya tiene cinco derrotas en su haber y logró solamente una victoria en su casa, ante su clásico rival.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas