Primera C | Berazategui

No hubo batacazo

El Naranja perdió como local 1-0 ante Defensores Unidos, el líder del campeonato. Ahora a Berazategui lo separan apenas seis puntos de la zona de descenso.

Publicada: 23/03/2018 18:58:33

Lecturas: 880

Bera no pudo dar el batacazo esta vez. Luego del sorprendente triunfo ante Midland, el Naranja cayó por la mínima diferencia ante el líder del campeonato, Defensores Unidos. Con esta derrota quedó a sólo seis puntos de la zona de descenso y para colmo en la próxima fecha se vendrá Central Córdoba, otro de los mejores equipos del torneo.

El encuentro entre el puntero y el último fue parejo y se definió por las individualidades que tiene el Celeste. A los 13 minutos, una buena jugada de Gonzalo Ritacco terminó en gol de Andrés Franzoia, de cabeza. Ese fue el único gol que marcó la diferencia.

El dueño de casa desperdició una buena chance de empatar en un mano a mano que falló Martín Gianfelice, pero no hubo mucho más. Más allá de las ganas, el Naranja no pudo encontrar los caminos al gol y se terminó yendo con las manos vacías.

Ahora Berazategui supera solamente por seis puntos a Cambaceres, el equipo que estaría descendiendo. Quedan diez fechas para el final de la temporada y el Naranja está cada vez más complicado. ¿Se salvará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas