Primera C | Berazategui

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

Publicada: 26/06/2017 18:09:24

Lecturas: 1549

Un partido entretenido y con varias situaciones de gol por ambos lados se vivió este domingo en el Norman Lee. Es que tanto Berazategui como Deportivo Merlo merecieron convertir algún que otro gol, pero la mala puntería de ambos equipos y la enorme actuación del arquero del Charro, Federico Tursi, fueron los detonantes del 0-0 en el Sur.

Primero lo tuvo el Naranja en el inicio del partido con un tiro libre que produjo varios rebotes, al final la pelota pasó muy cerca del arco defendido por Tursi. Merlo tuvo dos, una de Agustín Graneros que frente a Federico Marín que salió cerca del primer palo y otra fuera del área que salió cerca del palo izquierdo del arco Naranja.

Varias aproximaciones de peligro tuvo el local, la visita tuvo la suya cuando un mal despeje de Marín le sirvió el gol a Pablo Azcurra pero Nahuel Pombo la sacó cerca de la línea. En el final del primer tiempo Federico Tursi se empezaba a convertir en héroe al sacarle un potente cabezazo a Matías Madero.

No fue lo único del arquero del Charro, que fue la figura del partido, tapándole dos casi golazos a Jonatan Tridente. Uno que se le metía por la espalda y la sacó con los dedos, la otra más espectacular cuando sobre la línea lateral del área grande el Colo sacó un remate tres dedos que se colaba en el ángulo derecho, pero el arquero del Deportivo voló para impedirlo.

Cerca del final, el 1 le tapó el grito de gol a Joel Ghirardello con un cabezazo a quemarropa. Los de Gabriel Manzini habían arrancado mejor en el complemento, pero con la expulsión de Emmanuel Francés, se conformaban con el empate. Aunque gracias a Oswaldo Blanco, habían inquietado mucho a la defensa Naranja, sumado a un remate de Benítez que pasó cerca y una tapada de Marín que salió por la línea, que pudieron haber puesto en ventaja al Charro.

Un punto que le sirve más al visitante, ya que con otro empate clasifican al reducido, aunque hubieran conseguido asegurar el ingreso al G8 con un triunfo. Por el lado de Berazategui quedó la bronca de no poder salir del fondo de la tabla. Se espera el final del torneo para encarar el siguiente de otra manera, con seguramente Marcelo Phillip como entrenador y armando un plantel competitivo para no pensar en el descenso y aspirar a luchar por el ascenso.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas