Primera C | Berazategui

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

Publicada: 17/03/2019 02:57:27

Lecturas: 781

La derrota de San Martín el viernes había caído muy bien en Berazategui, porque de ganar este sábado hubiera alcanzado el puntaje del Azul en la tabla de promedios. Sin embargo el Naranja sigue sin aprovechar que sus rivales directos dejan puntos en el camino y apenas empató 1-1 con Victoriano Arenas. Con este resultado el equipo de Barrera continúa en zona de descenso.

La jornada arrancó de la mejor manera posible en el mediodía de Valentín Alsina. En la primera del partido le hicieron penal a Facundo Macarof y Germán Díaz lo cambió por gol al minuto de juego. Además, a los 19 minutos, Victoriano Arenas se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Blanco.

Todo pintaba muy bien para el Naranja, que ganaba y dominaba las acciones, pero a la media hora de juego también se quedó con diez jugadores por la roja a Martín Iglesias. Ahí el encuentro se emparejó, aunque Bera logró irse al descanso en ventaja.

El dueño de casa reaccionó en el complemento y lo empató a los 13 minutos a través de una jugada individual de Damián Arruabarrena, que había ingresado para disputar el segundo tiempo. En el cierre, Germán Díaz se fue expulsado en la visita.

Las chances de gol escasearon y finalmente el empate fue justo. Berazategui no pudo aprovechar la derrota de San Martín y el empate de Sportivo Barracas y sigue sin poder salir de la zona de descenso (ahora quedó a dos puntos de los rivales anteriormente mencionados).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas