Primera C | Berazategui

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

Publicada: 07/12/2017 00:11:18

Lecturas: 1411

¿Hasta cuándo seguirá la maldición? Berazategui ganaba y tenía todo para cortar la racha negativa, pero no supo liquidarlo, se metió muy atrás y Excursionistas finalmente se lo empató de penal en el último minuto. Ahora el Naranja alcanzó una docena de partidos sin victorias.

La tarde no pudo empezar mejor en el Norman Lee. A los cuatro minutos del primer tiempo, Jonathan Maciel generó una infracción dentro del área y el árbitro Sebastián Martínez cobró penal para el dueño de casa. Maximiliano Velasco se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0 para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

Parecía ser el día. Berazategui tenía todo a su favor para cortar la racha ante un flojo rival que dejó espacios atrás, pero nunca tuvo precisión en los metros finales para sentenciar el encuentro.

Excursionistas fue metiendo poco a poco al Naranja contra su arco mediante pelotazos y así fue que, en el último minuto, el ingresado Julián Bogao empujó a Carlos Arancibia dentro del área y Martínez volvió a cobrar penal, esta vez para la visita. Sergio Valenti no desaprovechó la posibilidad y selló el 1-1 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría. No se puede creer que Bera no haya podido cortar la racha. El Búfalo sigue sin poder ganar desde su llegada al club y su equipo continúa hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas