Primera C | Berazategui

No se recuperó

El Naranja enfrentó a Sportivo Barracas en los 45 minutos restantes que faltaban jugar y perdió 2-0. Bera está cada vez más hundido en la zona de descenso.

Publicada: 29/11/2018 22:10:13

Lecturas: 532

Se completó el segundo tiempo entre Sportivo Barracas y Berazategui que se había suspendido el 10 de noviembre en el entretiempo por las condiciones climáticas. En la reanudación, el Arrabalero se impuso por 2 a 0 con goles de Celso Baez y Leonel Ravest, ambos en el mini segundo tiempo.

En la primera etapa se disputaron 23 minutos y el local contó con las acciones ofensivas ya que tuvo un jugador de más por la expulsión de Cristian Milla antes de que el partido se suspendiera. Luego, el Naranja logró emparejarlo tratando de llegar al arco rival con tiros desde media distancia.

En el segundo tiempo que duró 22 minutos, se notó el jugador de más en Barracas. A los cuatro minutos de esa etapa, Daniel Córdoba recuperó un balón en el mediocampo y tocó hacia el sector izquierdo a espaldas de Nicolás González, Agustín Rodríguez pasó el balón a la medialuna del área encontrando a Lucas Heredia y éste habilitó de gran manera a Báez por el sector izquierdo y el paraguayo con potente remate puso la ventaja.

Cuatro minutos más tarde, llegaría el gol que le diera más tranquilidad al elenco local. Un córner fue lanzado por Mauro Bustos, la pelota pasó por toda el área sin que nadie la tocara, el balón quedó del otro sector para Baez, que tocó hacia el punto penal para que Ravest debajo del arco le diera el resultado definitivo en el partido.

Fue final y Berazategui volvió a perder, quedó a cuatro unidades de San Martín de Burzaco con la misma cantidad de partidos mientras que Sportivo Barracas ganó un partido clave ya que parece ser un equipo que luchará por no descender.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas