BERAZATEGUI

13.06.18 18:35

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Una semana atrás se dio a conocer que Guillermo Szeszurak seguirá al menos una temporada más al mando de Berazategui junto con el cuerpo técnico que finalizó el torneo pasado. A continuación, se develará el futuro de cada futbolista que participó en la institución naranja en el último campeonato.

Los jugadores que seguirán en el club serán: Matías Madero, Jonathan Maciel, Román Martinangeli, Matías Morales, Lucio Nadalin, Federico Motta, Iván Sacino, Germán Ayala, Ignacio Branda, Lautaro Guattini, Lucas Urán, que si bien no estuvo en el último plantel, estará presente en la pretemporada, Alejandro Gutiérrez y Facundo Macarof.

En cuanto al tema de los refuerzos, podrían llegar Matías Italiani de Ituizangó, que ya estuvo en el club, Gonzalo Vivanco de último paso en Midland, Adrián Leguizamón de Argentino de Quilmes, Lucas Panozzo de Lamadrid, estos últimos dos estuvieron en las inferiores Naranja, Nicolás González de Huracán de las Heras de Mendoza y Joel Ghirardelo que ha quedado libre y también ya cuenta con un paso por el club.

Los futbolistas que tendrán que buscarse club son: Julián Bogao, Héctor y Daniel Cardozo, Favio Segovia, Edilio Cardoso y Dante Isla. Cabe recordar, que Juan Carlos Horvat y Martín Gianfelice renovarían su vínculo por un año más que sería el último de ambos, por lo menos en el Naranjero.

Por último, los tres arqueros, es decir, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton, todavía están negociando su situación en Berazategui, mientras que Facundo Garzino, Giuliano Gauna, Emanuel Azzara y Ariel Rojas, que debe volver a Temperley, son casos con incertidumbre en Bera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

notasanteriores

Uno de experiencia

El delantero Cristian Milla (foto) será refuerzo de Berazategui. Viene de jugar en la B Metro con la camiseta de Fénix y se sumará a los entrenamientos del Naranja el lunes.

Buen resultado

El Naranja se probó ante un rival de una categoría superior como All Boys y le jugó de igual a igual. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

Más pruebas

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak (foto) continúa con su preparación para el torneo que se avecina y este miércoles se midió ante un combinado de jugadores libres.

Refuerza el arco

El guardameta Ain Acosta Luna (foto) se incorporó al plantel comandado por Guillermo Szeszurak. Ya sumó algunos minutos en la pretemporada de Berazategui.

másleídas