BERAZATEGUI

13.06.18 18:35

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Una semana atrás se dio a conocer que Guillermo Szeszurak seguirá al menos una temporada más al mando de Berazategui junto con el cuerpo técnico que finalizó el torneo pasado. A continuación, se develará el futuro de cada futbolista que participó en la institución naranja en el último campeonato.

Los jugadores que seguirán en el club serán: Matías Madero, Jonathan Maciel, Román Martinangeli, Matías Morales, Lucio Nadalin, Federico Motta, Iván Sacino, Germán Ayala, Ignacio Branda, Lautaro Guattini, Lucas Urán, que si bien no estuvo en el último plantel, estará presente en la pretemporada, Alejandro Gutiérrez y Facundo Macarof.

En cuanto al tema de los refuerzos, podrían llegar Matías Italiani de Ituizangó, que ya estuvo en el club, Gonzalo Vivanco de último paso en Midland, Adrián Leguizamón de Argentino de Quilmes, Lucas Panozzo de Lamadrid, estos últimos dos estuvieron en las inferiores Naranja, Nicolás González de Huracán de las Heras de Mendoza y Joel Ghirardelo que ha quedado libre y también ya cuenta con un paso por el club.

Los futbolistas que tendrán que buscarse club son: Julián Bogao, Héctor y Daniel Cardozo, Favio Segovia, Edilio Cardoso y Dante Isla. Cabe recordar, que Juan Carlos Horvat y Martín Gianfelice renovarían su vínculo por un año más que sería el último de ambos, por lo menos en el Naranjero.

Por último, los tres arqueros, es decir, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton, todavía están negociando su situación en Berazategui, mientras que Facundo Garzino, Giuliano Gauna, Emanuel Azzara y Ariel Rojas, que debe volver a Temperley, son casos con incertidumbre en Bera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

Primer amistoso

El Naranja jugó su primer amistoso del año ante Alvarado en Mar del Plata. Fue una derrota y un empate para Bera. El plantel ya emprendió el regreso a Buenos Aires.

másleídas

Lo mas leído de la semana