Primera C | Berazategui

Para resurgir

Para presionar a Laferrere, que en la fecha anterior lo superó y lo distanció del primer puesto, el Naranja intentará volver al triunfo ante Sportivo Barracas.

Publicada: 22/04/2016 22:47:07

Lecturas: 476

Berazategui dejó pasar una inmejorable chance, debido a que si le ganaba a Lafe, iba a ser el único líder de la Primera C. Pese a ello, ser anfitrión del Verde le jugó una mala pasada, debido a que cayó por 2-0 y quedó un tanto relegado del punto más alto de la lista de clasificaciones.

Con el objetivo de dejar atrás la derrota ante el Villero, el conjunto de Marcelo Philipp chocará con el Arrabalero este sábado desde las 11. Cabre resaltar que el juez del compromiso será Mariano Seco.

En cuanto a la formación titular, el DT aplicará cuatro modificaciones: Julián Bogao por Martín Iribarne, Joan Ghiraldello por Hernán Zerbo, quien llegó a la quinta amarilla, Nicolás Arbelo por Juan Carlos Horvat y Jonatan Tridente por Jonathan Maciel.

En limpio, el once de Bera, será: César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Bogao, Ghiraldello; Arbelo, Juan Zuleta, Ariel Santos, David Oltolina; Martín Gianfelice y Tridente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas