Primera C | Berazategui

Para seguir escalando

Berazategui, que viene de dos victorias seguidas, visitará a Ituzaingó este sábado a las 17. En caso de ganar, el Naranja subirá hasta el cuarto puesto de la tabla.

Publicada: 16/11/2019 00:11:45

Lecturas: 1050

Berazategui atraviesa un buen presente: lleva dos victorias consecutivas y cinco partidos sin perder. El equipo de Marcelo Barrera está cada vez más sólido y todavía tiene chances matemáticas de pelear por el título.

Para seguir escalando posiciones, el Naranja enfrentará a Ituzaingó este sábado a partir de las 17 en condición de visitante. Ramiro Magallán será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 16 de la Primera C.

Para afrontar este compromiso, Bera podría tener tres variantes con relación al equipo que derrotó 1-0 a Victoriano Arenas. Pablo Cabral, Juan Carlos Horvat y Brian Risso Patrón ingresarían por Gustavo Toranzo, Mauro Marrone y Tomás Ojeda respectivamente.

En consecuencia, la formación del Naranja sería: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Leandro Puig, Marcos Roseti; Brian Risso Patrón y Sergio Sosa.

En caso de ganar, Berazategui llegará momentáneamente al cuarto puesto de la tabla y quedará a seis puntos de la cima a falta de tres partidos para el final del Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas