Primera C | Berazategui

Para seguir subiendo

Berazategui recibirá a Real Pilar el domingo a las 15.30 con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla. Marcelo Barrera (foto) planea un par de variantes.

Publicada: 19/10/2019 18:42:29

Lecturas: 619

El Naranja viene de conseguir un empate agónico en su visita a San Martín de Burzaco y ahora buscará ratificar ese punto en condición de local cuando reciba a Real Pilar, el domingo a las 15.30 con el arbitraje de Jonathan De Oto.

Para afrontar este compromiso, Marcelo Barrera meterá un par de cambios: Nicolás González ocupará el lugar de Leopoldo Pastafiglia, que llegó a la quinta amarilla, y Marcos Rosetti ingresará por Tomás Ojeda.

Entonces, el equipo sería: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig; Marcos Rosetti y Brian Risso Patrón.

Berazategui se mantiene invicto en el Norman Lee, en donde sumó 11 puntos de los 14 que tiene en el campeonato y en donde ganó los últimos dos partidos que jugó. Allí buscará seguir haciéndose fuerte para escalar posiciones en la tabla.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas