BERAZATEGUI

22.03.19 19:25

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

+ Ficha del Partido

Berazategui visitará a Villa San Carlos el sábado a partir de las 16 con el arbitraje de Franco Acita en el estadio Genacio Sálice. El Naranja debe ganar y esperar otros resultados para abandonar la posición de descenso directo. Además, de triunfar, podría volver a la zona del reducido.

El entrenador modificaría la disposición táctica, y del 4-3-1-2 pasaría al 4-3-3, conjuntamente haría dos cambios, Iván Sacino ocuparía el lugar del suspendido por tres jornadas Martín Iglesias y Ariel Rojas reemplazaría a Germán Díaz que también fue suspendido la fecha pasada.

En definitiva, Bera alienaría con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Nicolas González, Matías Villavicencio, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Sacino, Federico Motta; Sergio Sosa, Cristian Milla y Rojas.

Además concentran: Ain Acosta Luna, Matías Madero, Julián Martínez, Juan Carlos Horvat, Nahuel Pérez, Jonathan Maciel y Tomás Ojeda, uno de estos jugadores quedara fuera del banco de los suplentes y los restantes aguardaran al lado del director técnico esperando la oportunidad de ingresar.


Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

Pusieron el gancho

El mediocampista Leandro Puig (foto) y el arquero Alejandro Granero estamparon la firma y ya son jugadores de Berazategui. El Naranja va tomando forma.

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana