BERAZATEGUI

22.03.19 19:25

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

+ Ficha del Partido

Berazategui visitará a Villa San Carlos el sábado a partir de las 16 con el arbitraje de Franco Acita en el estadio Genacio Sálice. El Naranja debe ganar y esperar otros resultados para abandonar la posición de descenso directo. Además, de triunfar, podría volver a la zona del reducido.

El entrenador modificaría la disposición táctica, y del 4-3-1-2 pasaría al 4-3-3, conjuntamente haría dos cambios, Iván Sacino ocuparía el lugar del suspendido por tres jornadas Martín Iglesias y Ariel Rojas reemplazaría a Germán Díaz que también fue suspendido la fecha pasada.

En definitiva, Bera alienaría con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Nicolas González, Matías Villavicencio, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Sacino, Federico Motta; Sergio Sosa, Cristian Milla y Rojas.

Además concentran: Ain Acosta Luna, Matías Madero, Julián Martínez, Juan Carlos Horvat, Nahuel Pérez, Jonathan Maciel y Tomás Ojeda, uno de estos jugadores quedara fuera del banco de los suplentes y los restantes aguardaran al lado del director técnico esperando la oportunidad de ingresar.


Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

LEANDRO N. ALEM

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

notasanteriores

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

Triunfazo

Bera le ganó 3-2 a Merlo en condición de visitante, se alejó de la zona del descenso y se metió en puestos de reducido. Dos de Segundo y uno de Rojas, los goles.

Necesita cantar victoria

Berazategui, que lleva seis partidos sin triunfos, visitará a Merlo con la necesidad de ganar para escaparle al descenso. El encuentro será este sábado a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana