Primera C | Berazategui

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

Publicada: 24/09/2018 18:02:59

Lecturas: 730

Berazategui abrió la séptima fecha del torneo de Primera C el viernes con una derrota 1-0 a manos de Leandro N. Alem, que le sacó el invicto y puso en peligro el liderazgo del cuadro comandado por Guillermo Szeszurak. Finalmente, este lunes, el Naranja perdió la punta por el triunfo de Armenio.

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz superó 1-0 a Luján con un gol en los minutos finales de José Manuel Caspary y llegó a 15 puntos, uno más que Berazategui. Además, ahora Armenio es el único equipo del torneo que se mantiene invicto.

El otro equipo que también podía arrebatarle el liderazgo al Naranja era Villa San Carlos, el domingo, sin embargo el Celeste perdió como local por 1-0 ante Dock Sud y desaprovechó la oportunidad.

Ahora Bera tendrá que reponerse en un difícil encuentro ante Excursionistas, a quien visitará el domingo desde las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas