Primera C | Berazategui

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Publicada: 10/06/2018 21:08:38

Lecturas: 2917

Berazategui finalizó la temporada en las últimas posiciones de la tabla, pero logró su principal objetivo de la temporada: mantener la categoría. El Naranja logró salvarse en las últimas fechas y ya piensa en el nuevo campeonato que se avecina.

Para afrontar el próximo torneo de la Primera C la dirigencia de Bera ratificó a Guillermo Szeszurak como entrenador. El DT llegó al club en noviembre y seguirá al frente del plantel profesional dándole continuidad al proyecto.

Ya confirmado el Búfalo en su cargo, el Naranja piensa en lo que será el rearmado del equipo para la próxima temporada. Por lo pronto, se sabe que Ariel Rojas no seguirá. El delantero fue el goleador del equipo en el último certamen con nueve goles.

El plantel de Berazategui está licenciado y volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio, día en el que pondrá en marcha la pretemporada.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas