Primera C | Berazategui

Por la permanencia

El Naranja buscará zafar definitivamente del descenso frente a Talleres de Remedios de Escalada, a quien visitará el sábado a las 12. Oltolina (foto) entrará por Horvat.

Publicada: 06/11/2015 22:11:06

Lecturas: 446

Unos días atrás, Julián Bogao, defensor del Naranja, había manifestado que Berazategui no tenía margen de error. A partir de allí el equipo de Marcelo Philipp le ganó a Cañuelas y ahora quedó a tan solo un paso de la salvación definitiva.

Pero cumplir con ese objetivo no será nada fácil ya que enfrente estará Talleres, uno de los animadores del campeonato. Mauro Biasutto arbitrará el sábado desde las 12 en Escalada. El Naranja necesita ganar para no depender de nadie, aunque podría alcanzar el objetivo hasta con una derrota, si es que J.J. Urquiza no le gana a Luján.

El entrenador de Berazategui tiene todo listo para disputar este encuentro válido por la fecha 37 del torneo de la Primera C y colocará en cancha a David Oltolina en lugar de Juan Horvat. El resto será el mismo equipo que venció por la mínima a Cañuelas.

Así, Berazategui saltará al campo de juego con: César González; Martín Iribarne, Matías Maidana, Julián Bogao, Diego Gómez; Pablo Villagra, Gonzalo Minguillón, David Oltolina; Juan Zuleta; Jonathan Maciel y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas