Primera C | Berazategui

Por otra alegría

El Naranja, que viene de una goleada estupenda ante Italiano, buscará un nuevo éxito ante Luján en condición de local. El duelo arrancará este domingo a las 12.

Publicada: 08/04/2018 01:31:31

Lecturas: 1036

Berazategui vivió una de las mejores tardes de la temporada al imponerse 4-0 ante Italiano en condición de visitante, resultado que lo alejó del descenso. Quedan sólo siete fechas para el final y la salvación está cada vez más cerca.

Por la fecha 32 del torneo de Primera C, el Naranja visitará al difícil Luján, uno de los animadores del certamen. El duelo será este domingo a partir de las 12 del mediodía. Alejandro Ramírez será el árbitro.

Todo indica que el Búfalo Szeszurak repetirá formación, por lo que Bera iría con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Madero, Federico Motta o Daniel Cardozo; Matías Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda o Facundo Macarof; Román Martinangeli y Jonathan Maciel.

Berazategui ya le sacó ocho puntos a Cambaceres y cinco a Dock Sud, sus dos rivales por evitar el descenso. De ampliar la diferencia nuevamente, quedará muy cerca de asegurar la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas