Primera C | Berazategui

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

Publicada: 14/07/2018 20:11:10

Lecturas: 2330

El Naranja se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata y por la mañana enfrentó a Aldosivi en su primera participación amistosa. Los titulares cayeron por 3-0 mientras que el segundo equipo venció por 2-1 a la reserva del Tiburón, que se prepara para el debut de la Copa Argentina.

El primer equipo que presentó el Búfalo Guillermo Szeszurack alineó a: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Martín Iglesias, Iván Sacino; Ignacio Branda, Jonathan Maciel, Matías Italiani y Ricardo Segundo. Los goles del local los marcaron Facundo Castillón, Fernando Telechea y Denis Stracqualursi.

El segundo equipo formó con: Sebastián Hernández; Marcos González, Sebastián Aranda, Matías Leguiza, Julián Sarasibar; Lautaro Caride, Germán Ayala, Facundo Macarof, Gianluca Yaque; Lucas Urán y Sergio Hipperdinger. Este encuentro finalizó 2-1 con goles de Urán e Hipperdinger para el Naranja.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas