Primera C | Berazategui

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

Publicada: 19/01/2018 14:59:16

Lecturas: 885

Berazategui trabaja pensando en la reanudación del campeonato y continúa aceitando el funcionamiento futbolísitico. Después del triunfo en Santa Clara y ante Claypole, el Naranja se probó contra un rival de mayor jerarquía como Villa San Carlos y volvió a ganar.

Al equipo del Búfalo Szeszurak no le importó medirse contra un equipo de la Primera B y lo superó 2-1 con goles de Jonatan Maciel y Ariel Rojas, en tanto que Wilson Gómez descontó para el local, cumpliendo así la ley del ex.

Ese equipo formó con: Laureano Rustton; Lucio Nadalin, Julián Bogao, Favio Segovia, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Matías Morales; Maciel y Rojas.

El segundo encuentro, con suplentes, terminó sin goles. Allí Bera alineó a: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Fernando Montenegro, Alejandro Gutiérrez, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Héctor Cardozo, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso.

Además, se supo que de confirmarse el tentativo, Berazategui debutaría de manera oficial en el año el domingo 28 ante Deportivo Armenio en condición de local a las 17.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas