Primera C | Berazategui

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

Publicada: 17/11/2018 21:38:58

Lecturas: 613

Berazategui y Luján igualaron sin goles en un partido que fue muy cambiante ya que por momentos era friccionado y cortado y por otros momentos se hacía entretenido y de ida y vuelta. El Naranja aún no puede levantar cabeza y es demasiado preocupante su presente futbolístico.

En la primera parte, el dueño de casa salió a hacerse cargo del partido, pero su protagonismo se fue desvaneciendo y el Lujanero comenzó a tomar las riendas del partido, impuso su dominio y tuvo la chance más clara en el final pero Sebastián Hernández volvió a demostrar seguridad.

En la etapa complementaria la fisonomía del encuentro siguió siendo la misma, pero la puntería del conjunto de la Basílica no era la apropiada. En los tramos finales, Bera volvió a hacerse dueño del balón y con más empuje que fútbol contó con dos ocasiones claras que Gustavo Ruhl ahogó.

Fue final en el Norman Lee y el empate no cayó para nada bien en el equipo dirigido por Marcelo Barrera, que llegó a la decena de partidos sin conocer la victoria sin contar el partido que tiene suspendido ante Sportivo Barracas. En la próxima jornada visitará a General Lamadrid en un partido clave por la permanencia.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas