Primera C | Berazategui

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

Publicada: 12/05/2018 23:15:34

Lecturas: 1193

El Naranja y el Charro empataron 2-2 con goles de Lautaro Guattini y Matías Morales para el conjunto local, mientras que Franco Benítez y Víctor Soto anotaron los goles para el equipo visitante. Este punto reconforta más a Bera que al combinado del Oeste de cara al futuro.

El Naranjero arrancó ganando prácticamente desde el vestuario ya que a tres minutos de que se haya iniciado el partido ya se encontraba arriba en el marcador. Un centro desde el sector izquierdo fue conectado por Guattini por el fondo de todos y libre de marca para poner el 1-0.

Trece minutos más tarde, Lucas Rancic tiró un centro desde el sector derecho que fue bajado en el segundo palo por Cristian Fabbiani y desde el punto penal, Benítez le daba la paridad a Deportivo Merlo con un remate al ángulo superior izquierdo de Nehemías Macedo.

Ya en la segunda etapa, llegaría el gol que le daba la ventaja parcial al Charro. A los 29 minutos de la mitad suplementaria, tras varios cabezazos y rebotes en el área, Víctor Soto de cabeza le daba los tres puntos al elenco visitante que hasta el momento conseguía una victoria más que importante.

Ya en el minuto final del partido llegaría la paridad del equipo dueño de casa. Julián Bogao que había ingresado en la segunda etapa y como un delantero más aprovechando su altura, tocó el balón hacia el sector derecho para Ignacio Branda, otro jugador que ingresó en el segundo tiempo, éste lanzó un centro hacia atrás para el punto penal y Morales ubicó el balón hacia la base del palo derecho de Federico Tursi.

Fue final en el Norman Lee y este resultado lo conforta más a Berazategui que sumó una unidad y jugará la última fecha el fin de semana que viene ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz en un partido clave de cara al futuro, mientras que Deportivo Merlo jugará una final para ingresar al reducido.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas