Primera C | Berazategui

Que no sean diez

El Naranja buscará cortar la racha negativa de nueve sin ganar en la reanudación del partido pendiente Argentino de Quilmes. Restan disputarse 29 minutos de juego.

Publicada: 23/09/2015 22:43:01

Lecturas: 576

Berazategui tendrá 16 minutos para dejar atrás una racha funesta de nueve sin ganar, para sumar de a tres y comenzar a engrosar su promedio en la recta final del campeonato, que cada vez reduce más el margen de error.

El Naranja buscará, este jueves desde las 15 en cancha de Dock Sud, los tres puntos ante Argentino de Quilmes por la reanudación del partido pendiente de la fecha 27 del torneo de Primera C. Sí, aquel que fue suspendido porque la ambulancia que había trasladado a Sergio Marclay por un golpe que había recibido, jamás regresó.

Quedan aún 29 minutos por disputarse y allí, Bera intentará quedarse con la victoria en un choque que estaba empatado sin goles previo a la suspensión del mismo. El árbitro del cotejo será Rodrigo Sabini.

De cara al cotejo ante el Mate, Marcelo Philipp repetiría los mismos once que igualaron 1-1 ante San Miguel en la última jornada. En tanto, el conjunto quilmeño llega con una derrota a manos de Sacachispas en la pasada fecha.

Los once de Bera serían César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Julián Bogao, Martín Iribarne; Gonzalo Minguillón, Juan Carlos Horvat, David Oltolina, Juan Carlos Zuleta; Gustavo Pastor, Sergio Salomone.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas