Primera C | Berazategui

Quedaron a mano

Berazategui y El Porvenir reflejaron su pobre presente en el torneo con un empate 1-1 que aburrió a todos. El Naranja sigue sin ganar bajo la conducción del Búfalo.

Publicada: 20/11/2017 22:56:45

Lecturas: 830

El Naranja y El Porve empataron 1-1 en un partido demasiado discreto y muy friccionado, en donde reinaron las imprecisiones y los errores, tanto del conjunto local como de la escuadra visitante. Matías Morales había puesto en ventaja a Bera y José Shaffer empató para el elenco de Gerli.

A los 25 minutos se dio la gran primera emoción del partido. Un gran pase de Héctor Cardozo desde el círculo central hacia el sector izquierdo le quedó a Morales que ingresó al área y con un derechazo venció la resistencia del arquero rival para poner en ventaja al Naranjero.

Diez minutos más tarde, llegaría el empate del conjunto que dirige Ojeda. Una enésima escalada de Jonathan Caprarullo por el andarivel izquierdo finalizó con un remate del lateral que parecía que se quedaba en las manos de Rustton, en el rebote Shaffer disparó y el arquero volvió a tapar nuevamente dando rebote corto y en el último intento el ex jugador de Racing decretó la igualdad.

El segundo tiempo estuvo de más ya que no hubo muchas situaciones de gol del lado de los dos equipos. Si un equipo tuvo que merecer la victoria ese tendría que haber sido el Naranja, que cerca del final pudo quedarse con el triunfo.

Fue final y Berazategui alcanzó ocho partidos sin ganar ya que su última victoria fue ante Argentino de Quilmes en el clásico zonal en la sexta jornada, mientras que El Porvenir sumó una igualdad que vale oro y con este punto todavía no ha salido de la última posición. Además, ambos se empiezan a complicar con la tabla de los promedios.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas